martes, 14 de julio de 2009

Millonaria

Que cosas harias si fueras millonario o millonaria>?

En mi caso, lo primero que haria seria como mi jefa Maritza dice si me pego llamo la policia le pregunto para que ella me dice no se para que me protegan soy millionaria!!!! AAAHH

despues de la emocion y la euforia viajaria a puerto rico alquilaria una limosina y una alfombra roja, le compro una muda nueva de ropa para mi mama y entre los accesorios una rosa roja natural para su cabello.

Le llevaria la ropa y pediria que se cambiara en lo que organizo lo demas.. le ponga la alfombra roja y que la limo la vaya a buscar..

luego la llevo al distrito federado de caguas a mochomos si todavia existe y pido que los mariachi le cantan las mañanitas..

luego de todo esto le compraria una casa a cada uno de mis hermanos y auto para que se trasladen ya lo demas depende de ellos como trabajar y mantener la casas y autos..

lo otro que haria seria irme a estudiar y montar mi propio negocio porque quiero algun dia decirle a mi jefe "thanks for everything but i quit" gracias por todo pero yo renuncio..

iustedes no creen si voy a lastimar mis piernas y mis manos maltratarlas por exceso de trabajo pues trabajo para mi no creen!!!

me gustaria dejaras tus comentarios en mi espacio si fuera millionario tu que harias en el primer momento de saber que te la ganastes..!! escribeme!!! chaoo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores